sábado, 3 de julio de 2010

Entrevista de Britney Spears para Cosmopolitan


En la nueva edición de Cosmopolitan que ha estado circulando en Internet, se han podio ver las preguntas que Britney contestó para la revista.

-A pesar de haber hecho lo suficiente, estoy tratando de conseguir más, porque ... "Soy una apasionada en lo que hago y las amistades que yo hago en el trabajo son bastante divertidas."

-Mi estilo preferido de la moda que estoy presentando es ... "emocionante, diferente, y destacando siempre"

-Pero cuando estoy fuera del escenario, lo prefiero ... "Algo que puedo ver así, y se sientan cómodos"

-Me siento poderosa cuando ... "Estoy trabajando fuera"

-Yo atribuyo la longevidad de mi carrera a... "El trabajo duro"

-Si tengo que elegir un tipo de zapato para el resto de mi vida, me quedaría con ... "Sandalias"

-Me aterroriza cuando mis hijos me preguntan ... "¿Cómo se hacen los bebés"

-Tener gente constantemente tomando fotos de mí es ... "Algo que siempre supé que llegaría con el trabajo que elejí"

-Descubrí que una buena manera de ocuparse del nerviosismo antes de una presentación es ... "Caminando hacia atrás y adelante"

-Cuando me siento deprimida, yo siempre me alegro con ... "Coffee and Cream"(STARBucks XD)

-El miedo escénico es algo que ..."Me molesta"

-La persona cuya opinión que más me importa es ..."Mi familia"

-La canción que yo canto para calmar mis hijos antes de acostarse es ... "Siempre una canción diferente''

-A estas alturas de mi vida, lo más importante para mí en un chico ... "Su personalidad"

-Un trozo de escena que me gustaría tener ... "El coche volador rosa de mi clip de 'Do Somethin'"

-Lo más difícil que tuve que hacer como madre ...
"Enseñar a mis niños cómo utilizar el baño"

-Si un recién llegado artista intérprete o ejecutante me pidió consejo, le diría ... "La vida es corta, disfrutar de ti mismo"

-Si un chico quiere hacerme reír, todo lo que necesita es ... "Caerse al suelo"

-Si mis hijos me dicen que quieren entrar en el negocio del entretenimiento, yo ... "los encerraria en sus habitaciones hasta que cumplieran los 30 años"

-La cosa más espantosa que hice fue ... "Romperme la rodilla"

-La única cosa acerca de los hombres y las relaciones que me gustaría saber en 10 años es ... " Que digan lo que piensan y sienten. Que pongan en orden sus pensamientos!

-La idea de hacer 30 años dentro de un año y medio me hace ... "reflexionar sobre mi vida hasta ahora"

-Hago lo que puedo cuando ... "Estoy llena de energía, entusiasmada"

-La serie de televisión que más te gustaría hacer un especial ... "Gossip Girl"

-Sé que es un poco extraño, pero creo que ... "Es difícil cocinar"

-El mejor consejo que he recibido fue ... "Sé tú misma!"

Fuente:x-britney.com
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog