jueves, 8 de julio de 2010

Jennifer López desata conflicto diplomático por concierto que dará en Chipre


Jennifer López provocó un conflicto diplomático entre Chipre y Grecia, y la culpa es el concierto que ofrecerá en el norte de Chipre el 24 de julio como parte de la inauguración de un hotel.

Con esto, los grecochipriotas se han sentido ofendidos pues afirman que es una bofetada a todas las personas que tuvieron que huir del norte de Chipre durante la invasión de Turquía en 1974.

No contentos, los ofendidos crearon un grupo en el Facebook donde exigen la cancelación del concierto de Jennifer López . Hasta el miércoles dicho grupo sumaba 14.000 miembros.

Así escribió uno de los organizadores de la campaña en contra del show: ‘Obviamente está pasando por momentos financieros difíciles. Qué vergüenza (...) si sólo supiera cuántas personas fueron asesinadas y el salvajismo inhumano cometido ahí’.

Pese a los miles de reclamos, los organizadores aseguraron que de todas maneras la esposa de Marc Anthony cantará. Por su show la actriz recibirá 3 millones de dólares.

‘Hemos firmado un acuerdo con ella y está activo’, dijo Murat Bozoglu, director del hotel Cratos Premiums en el norte de Chipre.

Un poco de historia, Chipre fue dividida durante una invasión turca que fue seguida de un golpe de Estado grecochipriota dirigido por el partido militar gobernante de Grecia en 1974. Su división y los años de distanciamiento es uno de los puntos que permanece aún en la agenda de paz de la ONU

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog