sábado, 10 de julio de 2010

Katy Perry: Jamás quise ofender a Miley Cyrus


Katy Perry ha estado generando polémica en el mundo de la música por sus críticas a distintas divas del pop y hace poco sentía lástima por Miley Cyrus, porque para ella tendría el mismo destino que Britney Spears.

A través de su cuenta de Twitter, sin embargo, Katy Perry ha querido aclarar que no quiso ofender a Miley Cyrus y acusa a la prensa de querer enemistar a las cantantes pop.

'Control de rumores: Jamás quise ofender a mi chica Miley (Cyrus). A mí agrada ella. Las revistas deben dejar de poner a las chicas una en contra de la otra. ¡Todas podemos coexistir!', declaró Katy Perry.

Fuente:Netjoven

1 comentario:

Anabelen dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

anabelenn24@gmail.com

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog