jueves, 15 de julio de 2010

Katy Perry posa sexy para los Teen Choice Awards


De lo más sexy, aunque después de ver como posó Katy Perry para la revista Esquire, con un topless que dejaba sin aire a cualquiera, a ver quién es el guapo que dice que estas fotos están subiditas de tono o tan siquiera dejan volar la imaginación. ¡Pero si no hace falta que vuele, ella misma le da alas en las fotos de la revista! Pero bueno, también hay que entender que estas son para la promoción de los Teen Choice Awards 2010 y aquí no puede enseñar pechos, que le quitaría protagonismo a Miley Cyrus y eso es competencia desleal Poproseros.

Y las fotos han salido porque para los que no lo sepáis, Katy Perry será la encargada de conducir la noche de los premios. Será la que anuncie las entradas y salidas de los más teen (Justin Bieber y demás fauna) y no se sabe si será la encargada también de anunciar los premios. Pero vamos, que estar va a estar ahí dando el callo que para eso le pagan.

¿A quién más podremos ver? Pues los Jonas Brothers, Britney Spears, Miley Cyrus y Christina Aguilera, imagino que los actores de Lost o Glee, ya que están nominadas en la categoría de mejores series, actores como Terry O’Quinn y Johua Jackson o actrices como Anna Torv y Katee Sackhoff. Todos ellos juntitos y revueltos el 9 de agosto en las pantallas y dirigidos por la batuta de Katy Perry. ¿Qué más se puede pedir?

Bueno, y claro, uno de los looks escogidos por Katy es el que podéis ver en al foto: toda enterita ella de cerezas, muy golosa y muy frutal y con unas gafas a lo profesora caliente que seguro harán las delicias de más de algún fan que esté cerca de ella.

Fuente: Poprosa

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog