lunes, 5 de julio de 2010

Lady Gaga afirma que su imagen requiere trabajo y creatividad


Lady Gaga comentó que mantener su imagen requiere de un duro trabajo que no depende solamente de ella, sino de todo un equipo que colabora con la cantante para su vestuario, joyería y el concepto de su persona.

La cantante de Bad Romance aseguró que puede que gane mucho dinero como artista pop; sin embargo, más está enfocada en invertirlo en su imagen como Lady Gaga que ostentosos objetos como automóviles.

'Tengo un grupo pequeño de gente realmente creativa que trabaja conmigo en mis sets, en mi vestuario, en mi joyería incluso en el concepto en sí de Gaga', explicó la cantante.

'Es mi equipo y pensamos en ideas locas para hacer que sucedan. Gano mucho dinero, pero no quiero tener autos lujosos; quiero hacer de Lady Gaga la mayor estrella del mundo, y eso requiere trabajo y creatividad', detalló.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog