lunes, 5 de julio de 2010

Lady Gaga se rehusó a iniciar su carrera con dinero prestado


Lady Gaga se rehusó a comienzos de su carrera a tomar dinero prestado de sus padres, porque estaba determinada a tener éxito sin necesidad de 'donaciones', a pesar de las dificultades financieras que pasó en los primeros años.

La cantante de Alejandro, quien proviene de una buena familia con buen estilo de vida en Nueva York, se mudó de casa de sus padres y consiguió encontrar el éxito como cantante en el escenario de un club de la ciudad.

'Cuando decidí formar parte del mundo del espectáculo, sabía que había un camino que debía construir por mi cuenta. No era lo que mis padres querían, pero apoyaron mis deseos', explicó Lady Gaga.

'No tomé dinero prestado de ellos y me mudé a un pequeño departamento en Nueva York. Trabajé como mesera y en clubes burlesques... Fue difícil y emocionante, pero era yo', agregó Lady Gaga.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog