lunes, 5 de julio de 2010

Lily Allen cree tener edad suficiente para criar hijos


La cantante Lily Allen quiere usar su fama para otras cosas. Como para reforestar la selva tropical de Brasil, señaló en un reportaje.

La estrella de 25 años, que se tomará un recreo del mundo musical para formar una familia junto a Sam Cooper, destacó:"Muchos aspectos de mi vida no tienen sentido y otros están vacíos".

"No todo en la vida es maquillarse para salir guapa en las revistas. No es el mejor mensaje para transmitir a la gente", reconoció.

“No me creo demasiado joven para tener un hijo. Mi mamá me tuvo a los 23”, añadió en una entrevista.

“Los hijos te cambian la vida, especialmente en los primeros dos o tres años. No sería muy responsable de mi parte hacer una gira con un hijo en casa”, consideró.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog