viernes, 2 de julio de 2010

Lily Allen: "No soy demasiado joven para tener un bebé"


La cantante Lily Allen ha justificado su decisión de tomarse una pausa en la música, para concentrarse en formar una familia, insistiendo en que no es "demasiado joven" para tener un bebé.

La estrella de 25 años de edad, que sufrió un aborto involuntario en 2008 , ha pausado su carrera musical para centrarse en otros proyectos, incluyendo el lanzamiento de una tienda de ropa y su propia compañía disquera.

Allen ha revelado que le gustaría utilizar su tiempo libre para tener hijos con su novio Sam Cooper, de 31 años.

"No creo que soy demasiado joven para tener un bebé. Mi madre me tuvo cuando tenía 23 años. Tener una familia me dará algo más de estabilidad, que me haga sentir más con los pies en la tierra ", dijo Allen a la revista Elle.

"Es difícil que una mujer quiera una familia. Los niños ocupan toda la vida, sobre todo en los primeros dos o tres años. Así que no sería muy responsable de mi parte comprometerme a hacer una gira mundial si yo tuviera un bebé ", agregó.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog