viernes, 2 de julio de 2010

Los Black Eyed Peas lanzarán película en 3D Con James Cameron


Will.i.am ha confirmado la intención del grupo de rodar uno de sus conciertos en 3D. Es más, la idea de la banda no es una grabación al uso, sino que James Cameron, que se encargará de la dirección, escribirá un guión para ellos.

“Ahora mismo estamos planeando una película 3D de nuestro tour“, ha explicado Will.i.am en una entrevista a Vibe Magazine. La gira internacional de los Black Eyed Peas pasará por los cinco continentes, aunque prevén hacer la grabación durante la etapa sudamericana del mismo.

El músico ha revelado que el encargado de dirigir la producción será James Cameron. “Tenemos al mejor director porque somos el mejor grupo del planeta. Lo filmaremos en Sudamérica. La gente podrá vernos en los cines con las gafas 3D y todo eso“, ha añadido Will.i.am.

No será una grabación de un concierto al uso, ni de imágenes del backstage, sino que James Cameron está preparando “un guión” que les tiene que enseñar a los Black Eyed Peas. “Será una película de largo metraje basada en nuestras actividades dentro de la gira“, ha explicado.

“Hemos visitado desde Norteamérica hasta Europa, pasando por Oriente Próximo, Sudamérica, Asia y África. No vamos en plan ’somos internacionales, haremos conciertos en Londres y París’, no, eso son sólo dos ciudades, queremos dar la vuelta al mundo“, ha añadido el músico, que también ha negado cualquier discrepancia con la cantante, Fergie.

Recientemente se publicaba que Fergie podría estar pensando en abandonar la banda debido a los problemas de comunicación con Will.i.am, algo que el artista ha negado categóricamente, señalando que la cantante tiene intención de grabar un disco solitario, pero que ahora todos están centrados en el grupo.

Fuente: exitoina.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog