lunes, 5 de julio de 2010

Madonna no puede ocultar las arrugas en sus manos


Una fuente cercana a la artista ha comentado que “Ella siempre se ha puesto en manos de Brandt para cuidarse la cara y tener un buen aspecto, ahora hará lo mismo para sus manos aunque haga lo que haga ya se sabe que las manos son una parte más difícil de “corregir”".

El citado galeno ya le ha propuesto a la artista sesiones de peeling, dermoabrasion y diversas técnicas que puedan convertir sus manos en las de una jovencita. La escleroterapia, mediante la cual se inyecta una sustancia para evitar las “arañas” que forman las venas de las manos, es una de las mejores técnicas pero Madonna está bastante asustada al respecto.

El motivo principal es que el doctor deberá inyectar una sustancia para eliminar esos dibujos que forman los capilares pero durante esos días sus manos parecerán blancas totalmente, progresivamente irán adquiriendo su color normal. La artista está aterrada por esta circunstancia y de momento no quiere ni intentarlo.

La misma fuente comenta que “Pasarán muchos años antes de que se le pueda ver con las manos al aire. Aunque no piensa llevar guantes como Jackson pero es posible que intente esconder sus manos de alguna forma antes de mostrarlas”. Seguiremos informando.

FUente: Lacosarosa

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog