jueves, 8 de julio de 2010

Madre de Belinda dice que nunca la ha explotado


La madre de Belinda acudió ayer ante la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje de la capital mexicana para responder a varios cuestionamientos en el caso que se le sigue a ella, su esposo y a la cantante por despidos injustificados y allí negó que haya explotado económicamente a su hija como afirman varios ex empleados de la protagonista de Camaleones.

"Son 20 años de su vida, si hubiera sido explotada no estaría con nosotros, no tendríamos esta excelente relación", declaró Belinda Schül a Agencia México. "Belinda es un ser maravilloso, yo creo que ustedes saben la historia que les gusta contar mal".

La madre de la intérprete de "Egoísta" negó además que manipule a su hija en las decisiones personales y comentó que solamente maneja su carrera pero respeta su libertad.

"Tiene una carrera limpia, yo siempre he estado involucrada en su carrera en la producción en los discos; en lo personal, es una persona que crece y se relaciona con otras personas, yo no puedo interferir. En lo profesional sí, en la imagen de una novela, pero en lo personal no, es un ser humano que se relaciona con otros".

Y al ser consultada sobre las recientes declaraciones de la cantante, quien afirmó que deseaba decirle adiós a México y mudarse a Puerto Rico, la señora Schül dijo que no va a ocurrir.

"Mis hijos adoran su país, mi hijo Nacho nació aquí, ama su país, si Belinda se fuera sería romperle el corazón, entonces eso no va a pasar", concluyó.

Fuente: PeopleenEspañol

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

explotado? acredito que no.
ajejeajjea

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog