martes, 6 de julio de 2010

Miley Cyrus es la nueva Britney Spears según Katy Perry


No, Katy Perry lo ha dicho porque según sus ojos de águila, la cantante adolescente tarde o temprano se tropezará con el lado oscuro de la fama. "Ella es la nueva Britney Spears. Está sucediendo justo delante de nuestro ojos", señaló.

Al parecer las declaraciones tuvieron lugar durante los pasado MuchMusic Awards que se llevaron a cabo en el mes de junio. La cantante de ‘California Gurls’ habría mirado a Miley Cyrus y habría puesto gran atención en el vestuario que ésta llevó a la gala.

«Ella miró a una de sus amistades y dijo "Oh Dios mío, pobre chica"», señaló una fuente de esas que son más misteriosas que el ingrediente secreto de la Coca Cola. Entonces le preguntaron a la cantante si no habría querido referirse a Lindsay Lohan y Perry contestó que no, que Miley es más una BritBrit que una LiLo. "No, ella está siguiendo los pasos de Britney definitivamente. Es peor. Mira esos atuendos, es malo", respondió la siempre polémica Katy.

Pues yo no sé si será peor lo que le ha pasado a Britney o lo que Lindsay ha tenido que superar a lo largo de su carrera, pero ninguna de las dos opciones es un buen camino a seguir, eso es seguro.

Fuente: Mascorazon

1 comentario:

Unknown dijo...

Gosh eso no puede ser cierto... britney tiene una trayectoria.. y es verdad que fueron malos pasos los que dió... pero perry lo dice porque no ha podido alcanzar la fama d brit

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog