sábado, 10 de julio de 2010

Miley Cyrus le rinde tributo al líder de Nirvana Kurt Cobain


Miley Cyrus manifestó muchas veces que no le gusta el pop, incluso en alguna oportunidad se peleó con Radiohead porque los miembros de la banda no vinieron a saludarla a su camerino en una presentación en la que coincidieron, pero ahora parece que quiso dejar en claro que ella es rockera al menos por el vestido que llevaba puesto. La actriz se dejó ver paseando por Los Ángeles vistiendo una prenda con el rostro de Kurt Cobain de Nirvana.

La tarde de ayer Miley decidió salir a pasear sin su novio y hacer algunas compras en un concurrido centro comercial en Los Ángeles. Los que llamó más la atención fue el vestido que llevaba puesto el cual tenía un estampado con el rostro del ícono del grunge Kurt Cobain.
Hace algunas semanas Cyrus había dicho en una entrevista que odiaba su propia música y que lo que ella escuchaba no era precisamente pop. Entonces esto puede significar una especie de declaración de principios de la figura de 17 años, quien según dijo en varias oportunidades gusta mucho del rock. Horas más tarde Miley Cyrus fue vista saliendo a dar un paseo junto a su novio Liam Hemsworth en bicicleta. Para el paseo romántico se cambió de ropa.

Terra

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog