sábado, 3 de julio de 2010

Robert Pattinson: Kristen Stewart piensa que tengo el peor acento


Robert Pattinson ha revelado que estaba dispuesto a seguir una vez otra carrera para ganar dinero. El actor de 24 años de edad, quien comenzó a figurar como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, admitió inició con duda su carrera.

‘Yo estaba en la ruina. Si dices que eres un actor y te vas a audiciones y no consigues películas, entonces no eres un actor’, dijo Robert Pattinson.

Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen en la saga Crepúsculo, también admitió en la chatshow que co estrella Kristen Stewart piensa que su acento norteamericano no es bueno.

‘Yo solía querer ser un rapero cuando tenía 14 años. Tengo un montón de grabaciones. Yo solía hacer un acento americano. Kristen piensa que hago el peor acento’, sostuvo Robert Pattinson.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog