sábado, 10 de julio de 2010

Shakira quiere que España gane el Mundial Sudáfrica 2010


Shakira, cantante colombiana, dijo que iba a hacer campaña para el lado de Vicente del Bosque contra los Países Bajos en la Soccer City, donde se se presentará para cantar el Waka Waka durante la clausura del Mundial Sudáfrica 2010.

‘Tengo que confesar que como hispana que soy, es mi deber moral de apoyar a la selección española y también porque tengo amigos en el equipo español’, dijo en una conferencia de prensa en la Soccer City. ‘Espero que el pulpo paul no se equivoque para mañana’, bromeó Shakira .

Asimismo, Shakira confesó que se ha vuelto fanática de La Copa del Mundo y señaló: ‘Nunca imaginé que iba a ir directamente a la sección de deportes en el periódico’. ‘Me encantan los goles que vi de (David) Villa. Y me encanta la forma en la que juega (Gerard de España). Él es un defensor de los bellos’, remarcó.

Fuente: Netjoven
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog