jueves, 1 de julio de 2010

Slipknot no superan la muerte de su bajista


Hace un par de meses Paul Gray, bajista de la banda Slipknot, fue hallado muerto al parecer por una sobredosis accidental. Tras este hecho tan trágico, sus compañeros y familiares (incluida su mujer, embarazada de pocos meses) dieron una rueda de prensa en Los Ángeles y a cara descubierta como homenaje a su ex compañero. Pocas fueron las palabras que los periodistas les pudieron arrancar debido a la emoción y al sumo dolor del momento, seguramente, más amargo de sus vidas.

Ahora, empezando el mes de julio, los componentes de la banda siguen estancados en el devastador suceso, tanto es así que el guitarrista Jim Root ha dado una entrevista a la web SonishphereFestivals.com asegurando que el futuro del grupo es más que incierto, que aún están luchando por superar la ausencia de Paul y que a duras penas lo consiguen.

Root afirma: "Tendrá que haber un gran proceso de curación necesario antes de que ni siquiera pensemos en si Slipknot continúan o no. Ahora mismo eso es lo más importante para nosotros", y añade: "Ahora mismo simplemente estamos llorando o intentando encontrar tiempo para llorar el hecho de que nuestro hermano se ha ido. Es estúpido porque a veces ni siquiera creo que esto sea real".

Fuente:yahoo.es

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

posta que fue un bajón! :/

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog