miércoles, 25 de febrero de 2009

Afirman que Rihanna podría estar embarazada


Dos revistas estadounidenses aseguran que Rihanna estaba esperando un bebé cuando recibió la golpiza de su ex novio

La revista estadounidense Star lanzó una noticia que podría empeorar la situación del ex novio de Rihanna. Según anuncia la publicación, que saldrá a la venta recién el 9 de marzo, la cantante estaba embarazada cuando recibió la golpiza de su ahora ex novio, Chris Brown, la noche de premiacion de los Grammys.

Pocos días antes de que se produjera el atercado que dejó a Rihanna con lesiones y contusiones en su rostro, la cantante pop de los 21 años de edad visitó a un gineco-obstetra en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles porque temía que ella estaba embarazada de un bebé de Chris Brown, según revelaron fuentes a la citada revista del espectáculo estadounidense y que publica el sitio Son famosos.com.

Amigos de Rihanna que conocían la información agregaron a la revista que la cantante temía que un embarazo creara tensión en su ya frágil relación con Brown.

"Ella tenía miedo que él reaccionara mal", dijo una información privilegiada. Durante la visita al centro médico Rihanna lucía inquieta e incomoda según un testigo presencial en el consultorio médico.

Por su parte la revista The National Enquirer también afirma que Rihanna estaba embarazada. "¡Oh, Dios mio! ¡Podría perder el bebe!". Rihanna ha dicho a sus amigos que pensamientos horrorosos pasaron por su mente cuando su novio Chris Brown le atacaba brutalmente -ya que ella piensa piensa que está embazarada… Pero cuando ella le dijo a Chris el no quería hablar sobre ello y estaba en negación”.

Lo que no queda claro es la supesta reacción reciente de Rihanna en la cual ella estaría buscando la forma de dejar todo atras y recuperar a Brown. Incluso se habla de que ellos han mantenido comunicación constante por teléfono.

El hecho de que Brown quiera arreglar las cosas se entiende, ya que quizás con eso se libra de la carcel, pero definitivamente para Rihanna no hace sentido. Se ha reportado que sus amigos y colegas le han recomendado que se aleje de su aun novio, pero ella sigue aferrada a regresar con él.

Quizás luego de confirmarse el supuesto embarazo, y luego de la presión mediática que le caería encima a ambos, Rihanna decida dejar a Brown atrás.

Fuente: Star, National Enquire, Son famosos

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog