sábado, 28 de febrero de 2009

Kylie Minogue llega a la India para su debut en Bollywood como chica objeto


Kylie graba una canción con el creador de la BSO de Slumdog Millionaire, rodará una escena para la película Blue y compartirá elenco con las más grandes estrellas de Bollywood, como Akshay Kumar, Sanjay Dutt y Katrina Kaif.

La australiana acaba de aterrizar en Bombay y se dispone a debutar en la meca del cine indio como chica objeto. Minogue ha grabado una canción para el filme compuesta por AR Rahman, el creador de la banda sonora de Slumdog Millionaire, que acaba de ganar dos Oscar de Hollywood: a mejor canción y a mejor banda sonora.

El tema que Kylie ha grabado es un dueto con un famoso cantante indio llamado Sonu Niggaam que sonará en una escena de baile protagonizada por Minogue junto al actor principal, Akshay Kumar.

Fuentes cercanas a Minogue citadas por Telegraph dicen que la aparición de la cantante en Blue era para "ponerle un poco de humor" y que "no tenía nada que perder" haciéndolo. La propia artista ha dicho que está encantada de haber colaborado con AR Rahman, y que su papel como "chica objeto" hará que se eleven las cejas y las temperaturas en los cines indios.

El número de Kylie es algo ya tradicional y esencial en los filmes de Bollywood, en los que una bailarina sexy ataviada con un minúsculo bikini o vestido, interpreta una escena sensual que, a menudo, no tiene nada que ver con el argumento.

Fuente:los40

No hay comentarios:

Archivo del blog