viernes, 20 de febrero de 2009

Rihanna cumple hoy 21 años


Rihanna cumple hoy 21 años, y llega a la mayoría de edad (según las leyes estadounidenses) en medio de la polémica, tras haber sido víctima de violencia intrafamiliar por parte de su novio Chris Brown.

La vida personal de la cantante barbadense se ha visto tan afectada los últimos días por lo sucedido con Brown, que Rihanna anunció que no celebraría su fiesta de cumpleaños, misma que originalmente se realizaría en la ciudad de Nueva York.

Además del festejo por su cumpleaños, Rihanna canceló dos conciertos en Malasia e Indonesia, y su participación en la fiesta de los Grammy.

De acuerdo con información difundida por el Chicago Sun-Time, una persona cercana a Rihanna dije que la cantante está “horrorizada” por el comunicado emitido hace un par de días por su ex Chris Brown.

Dicha fuente declaradó que ningún amigo de Rihanna ni ella misma puede entender el comunicado del hip-hopero, sin que él haya admitido públicamente su culpa.

Ni Rihanna ni Chris habían emitido, hasta hace unos días, ningún tipo de comunicado oficial desde que él fuera acusado de malos tratos.

En el comunicado, Chris Brown plasmó su sentir por tan lamentable situación, y afirmó que confiaba en la ayuda de su sacerdote, su madre y otros seres queridos para convertirse “en una persona mejor, con la ayuda de Dios”.

Trascendió que Brown ha requerido los servicios del mismo portavoz que limpió la imagen de Gibson, después de ser sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol y hacer comentarios antisemitas.

Fuente:eluniversal

No hay comentarios:

Archivo del blog