miércoles, 25 de febrero de 2009

Beyoncé Knowles no gasta en artículos de lujo


La cantante Beyoncé Knowles tiene que empezar a gastarse su fortuna multimillonaria, ya que la estrella no se ha comprado artículos de súper lujo todavía.

Knowles fue recientemente nombrada la estrella más rica por debajo de los 30 años, con una fortuna estimada en US$80 millones en el banco. Pero Beyonce, cuyo anillo de bodas está valorado en US$5 millones, asegura que tiene todo invertido y que no se gastará nada de sus ahorros en artículos de lujo.

Ella misma dice, “La verdad es que soy de lo más dura con los gastos. No me he comprado un coche desde que tenía 16 años, y tampoco diamantes desde que tenía 17. Pero tengo muchas propiedades, he invertido mi dinero y no tengo que ganar más, ya tengo bastante. Puedo ser realmente libre y hacer las cosas que me hacen feliz. Es un esfuerzo mantener los pies en el suelo.”

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog