viernes, 27 de febrero de 2009

El peluquero y el guardaespaldas de Britney la defienden


Ambos declararon que Osama Lufti no cumplió la orden de restricción que rige desde el año pasado cuando el padre de la cantante tomó control de su vida.
Roberta Romero e Itamar Gelbman, peluquera y gurdaespaldas de Britney Spears declararon en la corte de Los Angeles que Osama Lutfi no respetó la orden de restricción que se le impuso el pasado año para prevenir a la cantante.

Según declararon, en la noche del 24 de diciembre, Romero recibió llamadas y mensajes de texto de Lutfi pidiendo por favor que le dijeran la verdad a la ex princesa del pop. El ex mananger sostenía que la hospitalización de Spears en enero de 2008 fue una conspiración de la familia de la cantante para quedar a cargo de sus ganancias.

Cuando Gelbman se enteró de los intentos de Lutfi por retomar el contacto con Spears, lo llamó y le ordenó que deje de llamarla, y le advitrtió que si no lo hacía, informaría a la policía.

Como consecuencia de las acciones de Lufti, Spears solicitó que guardias de seguridad vigilen constantemente su casa por miedo a que éste apareciera.

Crédito:D.R.

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog