martes, 24 de febrero de 2009

La broma de All american rejects a Hilary Duff



“Una vez que hicimos un show en Canada y la otra estrella invitada
era Hilary Duff, pense que quería conocernos, asi que me fui al baño, me
masturbe y no me lave las manos, y estreche las manos con ella”

Que tipo tan degenerado e idiota.

Gracias a: With-Hilary

Hilaty Duff habla de Faye Dunaway


Duff ha revelado a la luz sobre su contienda con Faye Dunaway, quien preguntó ‘¿No pudieron escoger a una verdadera actriz?’ por la actualizada película de Bonnie & Clyde. “Obviamente esto fue un poco doloroso,” ella dijo en el show, el cuál estará al aire el martes. “Siempre me he controlado cuando la gente habla mal de mi, y estoy sobre eso, no es necesario ser negativa, especialmente en estos dias y época.”

Fuente:duff kool

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog