martes, 24 de febrero de 2009

Miley Cyrus enfrenta una demanda millonaria


Miley Cyrus deberá enfrentar una demanda por cuatro billones de dólares por haberse rasgado los ojos en una foto.La protagonista de la serie juvenil Hannah Montana , se enteró de que una mujer de Los Angeles presentó una demanda por la suma de cuatro billones de dólares argumentando que la joven se burló de los asiáticos.

La mujer se llama Lucie J. Kim y afirma que Cyrus debió prever que la imagen iba a ser difundida por los medios,según afirma mundo52.com.

Miley ya había pedido las disculpas del caso en su blog pero aparentemente para la demandante no fueron suficientes, ahora la actriz debera afrontar una denuncia con una demanda millonaria.

Sucede que Cyrus se vio envuelta hace unos días en otro escándalo por la aparición de una fotografía.

En las imágenes, la protagonista de Hannah Montana , está sentada sobre Justin Gaston y rodeada de amigos donde se los ve a todos, incluída la actriz, haciendo el gesto de “achinarse” los ojos con sus dedos.

Ante esta fotografía la reacción de la comunidad oriental no se hizo esperar. Así, la organización dedicada al bienestar político, económico y social de los asiáticos en los EEUU expresó en su web: “La fotografía de Miley Cyrus es una provocación a la comunidad asiática, además de ser un muy mal ejemplo para sus jóvenes fanáticos.

Esta es una imagen que se suma a una larga y desafortunada historia de gente que se burla y denigra a los individuos decentes asiáticos.” según publicara adnmundo.com

Ante esta reacción Miley rápidamente aclaró en su portal:'He sido informada que hay gente molesta acerca de las fotografías que me tomé con mis amigos haciendo caras graciosas'.

Bueno, lamento mucho si la demás gente vio esas fotos y las malinterpretó y las sacó de contexto, dijo Miley en su sitio oficial.

'De ninguna manera estaba haciendo bromas de ninguna etnia' , replicó la actriz y cantante.

Terra USA

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog