lunes, 23 de febrero de 2009

Beyonce recrea una famosa escena de la película 'De aquí a la eternidad' en su nuevo clip


La cantante aparece, ligera de ropa, retozando con un joven en una playa
Probablemente, retozar con Beyoncé en una paradisíaca playa sea una de las fantasías que muchos incluirían en su lista de preferencias. Eso es precisamente lo que acaba de hacer un afortunado joven ... aunque solo fue ante la cámara y mientras se rodaba el último clip de la cantante. La pareja revivió una famosa escena de la película De aquí a la eternidad.

El diario británico Daily Mail reproduce estas calientes imágenes, que esperemos no hayan molestado a Jay-Z, en las que Beyoncé y su acompañante masculino se revuelcan en una playa de Malibú. La escena está inspirada en el filme de 1953 De aquí a la eternidad, protagonizado por Burt Lancaster y Deborah Kerr.

Mostrando su envidiable figura, la cantanteluce un mini-short y una sencilla camiseta blanca de manga larga. Cuando la cosa va subiendo de tono, se desprende de la camiseta y se queda con un ceñido top negro de tirantes. Más tarde, hay un cambio de vestuario, y aparece una glamourosa Beyoncé con un elegante vestido largo de color verde esmeralda.

La célebre escena del clásico De aquí a la eternidad, en la que Lancaster y Kerr comparten besos apasionados junto a las olas, ha inspirado numerosas recreaciones. Por ejemplo, Chris Isaak tuvo la opotunidad de rodar por la playa junto a la supermodelo Helena Christensen en el clip de Wicked game de 1989.

Fuente:los40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog