sábado, 21 de febrero de 2009

Rihanna rompe su silencio


Es la mujer más buscada desde hace semanas. Rihanna no había aparecido en público desde que se hiciera pública la denuncia que interpuso contra su novio, Chris Brown, por malos tratos. Ahora, no sólo ha sido fotografiada después de salir a cenar con su familia, sino que ha enviado un comunicado a través de su representante con el que ha querido agradecer a sus fans todo el apoyo que está viviendo en "estos momentos".

"Quiere decirle a sus fans que volverá con más fuerza, lo está haciendo muy bien, y aprecia el apoyo que ha recibido en estos momentos difíciles", explicó la representante de la intérprete de 'Umbrella', en unas declaraciones publicadas por 'People' y recogidas por otr/press. La portavoz quiso apuntar también que Rihanna no quiere ni debe dar detalles de los ocurrido "por expresa petición de las autoridades", y deberá esperar a que termine el juicio antes de poder hablar de todo este asunto.

Mientras, la policía sigue investigando quién filtró la fotografía en la que aparece la joven con la cara llena de moratones y cortes tras la agresión de Brown. Precisamente ayer, la cantante salía por primera vez a cenar con su familia. Las cámaras de los fotógrafos no pararon de disparar para inmortalizar a una Rihanna cabizbaja, muy seria y 'cubierta' con unas enormes gafas de sol, que ocultaba sus heridas.

Según explicaron sus amigos a la publicación norteamericana, la estrella acababa de llegar de Barbados en donde celebró su 21 cumpleaños, probablemente uno de los más amargos de su vida. "Felices 21, a pesar de todo lo negativo sobre Ri Ri, Dios la seguirá bendiciendo", publicaron sus amigos en un periódico local de Barbados para animarla.

OTR/PRESS

No hay comentarios:

Archivo del blog