jueves, 19 de febrero de 2009

Lily Allen quiere posar desnuda



Lily Allen admitió que aceptaría sacarse fotos sin ropa, siempre y cuando se sienta a gusto con la producción

La cantante británica Lily Allen no tiene complejos. Al menos eso parece a juzgar por sus últimas declaraciones, en las que ha afirmado que no le importaría lo más mínimo posar desnuda ante las cámaras, eso sí, siempre que se hiciera con gusto.

"Estoy muy cómoda con mi cuerpo, pero no haría un desnudo del tipo Hey, mira mis pechos", dijo la cantante, quien explicó que su nueva confianza ha llegado después de embarcarse en un régimen de alimentación saludable.

"Estaba comiendo un montón de alimentos poco saludables porque es difícil obtener alimentos frescos cuando estás en la carretera de gira. Cuando dejé la carretera y volví a casa me hacía yo misma la cena, y nunca he comido tan sano", explicó Allen.

La cantante también dijo que no le gusta mucho que se hable de su vida privada y que, por eso, dejó de escribir en su blog.

“No me gusta que escriban de mi personalidad cuando en realidad no me conocen. Muchas veces los reporteros escriben rumores como si fueran hechos, eso me molesta mucho porque el público tiene una idea errónea de quién soy. Por eso ya no escribo mucho en mi blog, ni hablo de mi vida privada, ya no me dejo fotografiar con una bebida en la mano aunque sea agua porque van a inventar que es otra cosa".

Fuente: Elmundo.es

No hay comentarios:

Archivo del blog