sábado, 21 de febrero de 2009

Ok Magazine filtra el concepto de "If U Seek Amy" music video






Ok! magazine en su nueva edición publica en exclusiva el "Storyboard" de "If U Seek Amy" music video, que obtuvieron directamente de Jake Nava (director del video). para quienes no lo sepan el "Storyboard" es el boceto que se hace previamente del video clip y que sirven como apoyo de referencia para el director.

El concepto del video es una irornia, es como Britney se convierte de una chica mala a una chica buena ya que asi es cómo América y el mundo quieren a Britney, todos quieren verla ser dulce, candida y una buena chica.

En el video veremos a Britney en una exótica fiesta mientras que busca a una mujer llamada Amy, con muchos encuentros sexys a lo largo de la busqueda. En un giro inusual, los personajes de este video, supuestamente, van desde casi desnudos a vestidos completamente, a diferencia y en forma opuesta de los típicos videos donde a medida que avanza el video tienen menos ropa.

Pero la parte que se supone que debe ser la más sexy incluso más que la escena de los huéspedes de la fiesta vestiendose, será cuando Britney hayá pasado a llevar un super, sexy conjunto de cuero negro y baile alrededor provocativamente, en la parte de: “all of the boys and all of the girls”, Britney colocará una nueva cara y se transformará en una buena, conservadora y clasica housewife.

El video concluye cuando Britney toma una tarta de manzana de la cocina, y se une a su perfecta familia americana en la puerta, luego se acercan a un grupo de personas que esperan al otro lado del porton de la casa, incluyendo los paparazzi, los fans pidiendo autógrafos, y los medios de comunicación. Al parecer se pone fin cuando la cámara haga un zoom sobre la cara de Britney y ella con su sonrisa hermosa haga guiños a la cámara, como si ella estubierá frente a los medios de comunicación y público acamparan afuera de su casa.

Fuente:okmagazine

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog