lunes, 23 de febrero de 2009

Un vistazo a las finanzas de Britney Spears en 2009



Se estima que aunque sus gastos podrían superar los US $7 millones durante este año, sus ganacias estarán cerca de los US $100 millones.

De acuerdo con el portal Hey Britney.com, la estrella gastará cerca de US $7.2 millones en sueldos para su personal ente año.

Sin embargo, esta cifra no se compará con le que se spera que Britney Spears gane este año con su gira mundial, unos US $100 millones.

Las personas que más aprovecharan, este 'boom' económico de la estrella están su padre, quien ganará un salario de US $200 mil, mientras que su madre, Lynne, recibirá una partida de US $180 mil.

Larry Rudolph, su manager, quien fue despedido y vuelto a contratar, recibirá la nada despreciable suma de US $1.5 millones al año, según publica el portal.

Ocho de sus guardaespaldas, que trabajan en turnos que cubren las 24 horas del día, los siete días de la semana, ganaran US $150 mil cada uno.

Como si fuera poco, está el 'apoyo' que Britney Spears la paga a su ex esposo Kevin federline, el cuál es de US $480 mil al año, más US $15 mil mensuales en niñeras para Sean Preston y Jayden James.

Los gastos mensuales de Britney, se estiman en unos US $737 mil mensuales. Sin embargo, esto no se compara con los US $60 millones que gastó durante los 18 meses que tardo recuerándose de su pasada crisis nerviosa y emocional.

Terra.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog