jueves, 19 de febrero de 2009

El padre de Britney Spears, demandando por su ex-manager


Mientras Britney y su familia esperan a que los juzgados decidan sobre prolongar o no la orden restrictiva impuesta a Adnan Ghalib, Sam Lufti y el abogado de ambos el próximo día 23 de Febrero, el ex-manager de la cantante, Sam, no ha perdido tiempo en asuntos legales.

Así, Jamie Spears, el papá de Britney ya ha sido informado de la demanda judicial que Sam le ha interpuesto en los juzgados por difamación, ruptura ilegal de contrato y agresión. Y ahí no queda la cosa: Sam reclama más de 800.000 dólares a la familia Spears por el tiempo que ejerció de manager de la cantante y dice que Lynne, la madre de Britney, le arrunió su reputación cuando aseguraba en su libro Through the Storm, que Sam había llegado a drogar a Britney contra su voluntad. Una historia con la que, por cierto, la madre de Britney llegó a testificar bajo juramento en el juzgado.

De momento no sabemos más detalles, ni cuándo será el juicio ni qué posibilidades reales tienen ambas partes, aunque te mantendremos informado.

Por otra parte, el ex-novio fotógrafo de Britney sigue en problemas. Después de empeñarse en afirmar que Britney y él aún mantenían una relación, las cosas se torcieron para el fotógrafo cuando supuestamente abría intentado atropellar al encargado del juzgado de entregarle una orden de citación, precisamente para el próximo 23 de Febrero. Pero las cosas podrían complicarse aún más, ya que la comisión de investigación encargada de este caso ha sido incapaz de ponerse en conctacto hasta ahora con el fotógrafo, lo que podria traerle más problemas en el futuro.

Fuente: x17online

1 comentario:

andreak dijo...

y el padre de brithey no es qu habian muerto

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog