lunes, 23 de febrero de 2009

Rihanna quiere reencontrarse con Chris Brown


La cantante de 'Umbrella' está pensando en volver a tomar contacto con su novio, quien está acusado de golpearla, luego de que el rapero la llenara de regalos para su cumpleaños nº21.

Chris Brown, de 19 años, le envió a Rihanna un paquete con regalos, que incluyó un iPod, un collar de diamantes y una pulsera. Además, intentó comunicarse con ella durante todo el día.

'Chris llamó a Rihanna para desearle un feliz cumpleaños. El está tratando de volver a tratarse con ella en buenos términos. Quiere hacer cualquier cosa para mostrarle cuán apenado está.' dijo una fuente cercana a la estrella, citada por el periódico New York Daily News.

A pesar de que los amigos de la cantante están en contra de la reunión, Rihanna se siente sola sin Chris.

'Rihanna quería que Chris estuviera con ella ese día, pero obviamente sabe que ahora no pueden estar juntos. Es cada vez más claro que ella no puede estar sin él.'

A pesar de sus problemas, la cantante de 'Shut Up and Drive' trató de disfrutar su fiesta de cumpleaños, para la cual se montó un casino especialmente para ella. Según sus allegados, Rihanna también se está recuperando de las heridas en su rostro, provocadas por el ataque sufrido el 7 de febrero.

'No está asustada, ni nada por el estilo. Estaba de muy buen humor y celebraba no sólo su cumpleaños, sino la vida en general.' agregó la fuente

Fuente: Female First

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog