lunes, 23 de febrero de 2009

Jennifer Lopez y Marc celebran el cumpleaños de los mellizos


Luego de que los pequeños hicieran su 'debut oficial' en el concierto que su padre ofreció en el Madison Square Garden, ahora Max y Emme vuelven a ser protagonistas, pues ya cumplen un año de vida.

De acuerdo con el sitio web de la revita Hola! Jennifer Lopez y Marc Anthony, celebraron el cumpleaños de sus hijos con una gran fiesta en un sector exclusivo de Los Angeles.

Según la publicación, la fiesta estuvo llena de globos y naturalmente, decorado con famosos personajes de dibujos animados.

Todos los invitados llegaban cargados de regalos para Max y Emme, quienes se encontraban en un patio en donde payasos divertían a todos los pequeños que asistieron a la fiesta.

El mejor momento fue cuando los invitados cantaron el 'Cumpleaños feliz' a los niños. El pastel fue elaborado por la prestigiosa casa Rosebud Cakes, una de las más tradicionales de Beverly Hills.

Unas 50 personas estuvieron en la celebración, entre ellos se destacó la presencia de Nicole Richie y Joel Madden, que acudieron en compañía de su hija, Harlow Winter, que el pasado mes de enero cumplió un año.

Terra.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog