jueves, 26 de febrero de 2009

Kate Winslet: "En las escenas de sexo soy algo así como una azafata"


Kate Winslet dijo que que cada vez le preocupa menos lo que piensen de ella y que, cuando tiene que desnudarse ante las cámaras, nunca se pone nerviosa

La actriz británica Kate Winslet , que ha aparecido desnuda en el cine en repetidas ocasiones, afirmó que cada vez le preocupa menos lo que piensen de ella, y que durante las escenas de sexo trata de estar tranquila "como las azafatas «cuando los aviones atraviesan turbulencias".

En las entrevistas que dio recientemente a las ediciones alemanas de las revistas Life&Style y Brigitte, la actriz que acaba de ganar un Oscar por su papel en The Reader reconoce que no tiene ningún pudor en la gran pantalla.

"No hay nada de sexo real, Lo más importante es que tiene que parecer auténtico, me obsesiona el perfeccionismo".

En la película, dirigida por Stephen Daldry, Winslet , de 33 años interpreta a Hanna Schmitz, una celadora de un campo de concentración nazi que mantiene relaciones sexuales con un jovencito, al que da vida el actor David Kross, de 18 años.

La intérprete compara rodar escenas de cama con subirse a un avión, al asegurar que "es como un vuelo". "Cuando las turbulencias se vuelven más intensas, mientras que la tripulación no entre en pánico, todo va bien", agregó.

Kate confesó también que cuando hizo su primera escena íntima, con sólo 18 años, apenas pudo dormir durante semanas. Sin embargo con el tiempo le importa cada vez menos lo que puedan decir de ella.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Archivo del blog