viernes, 20 de febrero de 2009

Enrique Iglesias podría ser demandado por fan


Padres de fan acosada por Enrique Iglesias piensan demandarlo El cantante español Enrique Iglesias podría ser demandado por los padres de una fan a la que supuestamente acosó durante un concierto suyo en Dublín hace unos meses.

La joven fan Jamie Lee Quinn fue invitada por el artista a subirse al escenario y protagonizó con Enrique escenas 'calientes'.

Además del beso en la boca que se dieron, Iglesias la acarició y la abrazó con ternura. La adolescente se quedó enamorada y según sus padres desde el pasado mes de diciembre, que fue cuando ocurrió el 'encuentro', Jamie Lee no logra dormir pensando en el artista.

Amigos señalaron que ella no va a la escuela y sus pláticas sólo giran sobre el cantante. Ahora sus padres la amenazaron con demandar a Enrique si ella no vuelve a la 'normalidad'.

Por el momento la única preocupación de Enrique son sus diez nominaciones a los premios Billboard latinos: "Estoy impresionado por las muchas categorías. Aún no lo entiendo. Tengo que analizar bien qué suponen esas diez nominaciones. Al fin y al cabo Billboard es la biblia de la música porque se basa en números y en la realidad de lo que está sucediendo con la radio, las ventas y el público", señaló el artista.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog