sábado, 27 de junio de 2009

Adam Lambert y Kris Allen hablan de Michael Jackson


De hecho, el lunes, Fox volvió a pasar el tema de rendimiento de Michael Jackson la noche, cuando cantó Allen "Remember the time", y Lambert performo "Black & White."

El primer álbum que Allen compró fue de Michael Jackson fue 'Dangerous' ...
"Fue la persona más influyente de música que tuve en mi vida", dice Allen. "Hablando de él musicalmente, todo lo que hizo fue tan bueno."

Él continuó, "Cada álbum que hizo, te golpea de una manera que te hace sentir bien. Te hizo sentirlo y sentir su música. Fue un genio, un completo genio."

Lambert recuerda escuchar 'Thriller' en 1982.
"Su voz era tan especial y unica", dijo. "Nadie suena como él. Además, el material visual que trajo a la mesa fue tan innovadora y vanguardista y por delante de su tiempo, de una forma. No había nadie más ahí fuera realmente así."
Lambert añadió que el rey del pop rompió barreras. "Él desafió a la sexualidad y la raza de una manera que nadie más tiene", dijo. "Él no era abiertamente masculino o femenino. Fue algún tipo de en medio andrógino en este espacio y en algún momento fue como, 'Negro o blanco, no importa." Había un montón de cosas que pasaban de la línea, y creo que fue realmente genial. "

Fuente:eonline.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog