sábado, 27 de junio de 2009

Ex nana habla del uso de drogas de Michael Jackson


Un alarmante retrato de Michael Jackson en sus últimos meses ya ha sido esbozado por la niñera que cuida de sus tres hijos. Rwaramba Grace, 42, dice 'The Times de Londres' que habitualmente bombeaba a la estrella del pop en el estómago después de que había ingerido una combinación peligrosa de drogas.

"Tuve que bombearle su estómago muchas veces. Siempre mezclaba muchas drogas," Rwaramba dice. "Habia un período que era tan malo que él no dejaba que sus hijos lo vean". "Él siempre comió muy poco y mezclaba mucho de eso."

Habiendo llegado a Los Ángeles, desde Londres, Rwaramba, espera que sea entrevistada por detectives que investigan la muerte de Jackson, el jueves.


Proyecto de Intervención
Después de haber propuesto una intervención para Michael,contactó con su madre Katherine y su hermana Janet para ayudarlo, Al enterarse Michael despidió a la niñera. "Él no quiso escuchar", dice, "que fue una de las veces que el me dejo ir."

Para Jackson ella empleaba más de una década, Rwaramba comenzó en la oficina como auxiliar de la estrella del pop antes de convertirse en una niñera para sus tres hijos: Prince, ahora 12; París, 11, y Cobija, 7. Ella fue despedida por Michael en diciembre, y afirma que cuando visitó a los niños en abril, ella misma tuvo que comprar globos para el cumpleaños de París, ya que Michael estaba quebrado.

"Michael no tenía ni idea acerca del dinero", dice Rwaramba, citando $ 1 millón de dólares que recibió oferta para aparecer en el Japón. "En ese momento todo el mundo tomó su parte", dice, "Él acabó con 200.000 dólares."


Buscar en Efectivo
Según Rwaramba, el viernes, un día después de que Michael murió, su madre Katherine llamó de casa y preguntó donde guardaba su dinero en efectivo. "Ella dijo, 'Grace, los niños están llorando. Ellos se preguntan acerca de usted. No pueden creer que su padre murió. Grace, te acuerdas de donde Michael solia ocultar dinero en efectivo en la casa. Yo estoy aquí. ¿Dónde puede estar? ' "

Rwaramba le aconsejó mirar "en la bolsas de basura y en las alfombras", dijo la ex niñera, "luego ella dijo, 'Grace, donde esta usted? Vamos. Yo le recogeré en el aeropuerto".

Fuente:people.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog