martes, 30 de junio de 2009

Ashley Tisdale: 'Siempre me engañaron'


La estrella de High School Musical admite que toma muchas precauciones cuando comienza una relación porque la decepcionaron mucho en el pasado

Ashley Tisdale, quien actualmente está de novia con el director Scott Speer estaba desilusionada con el amor ya que todos sus ex la engañaron.

'Definitivamente me engañaron. Y si te engaña alguien que realmente te gustó, no quieres creer más. Pero desafortunadamente, permaneces en la relación y te siguen hiriendo porque sigue pasando o un día te despiertas y te vas.'
'No hay que mirar para atrás. Es algo que te empobrece, y creo que debes moverte porque serás mucho más feliz.'

Tisdale, de 23 años, reveló recientemente que decidió deshacerse de sus mechones rubios porque la gente la relacionaba todo el tiempo con Sharpay Evans, su personaje de High School Musical.

'Quería volver a lo original. Fui rubia por muchos años y quería darle un descanso a mi pelo y hacer algo diferente para mostrar otro lado de mi que la gente nunca había visto'.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog