sábado, 27 de junio de 2009

Adam Lambert y Kris Allen quieren grabar juntos


Los próximos tres meses, Adam Lambert y Kris Allen se pasaran mucho tiempo el uno con el otro y recorrerán el país en la gira American Idol.

No es de extrañar que los dos digan si, al final, deciden grabar una canción juntos.

"Podría suceder", Lambert dijo ayer durante en exclusiva con Allen a su lado. "Tal vez podriamos escribir una canción en la carretera."

Allen sonrió, "Tendriamos que ver, pero sí, debemos hacerlo".
No es de sorprender, pero el ganador de American Idol y el segundo se han convertido tan cercanos que hasta podrian ser los mejores amigos. Por lo tanto, sólo cerca cómo son?

Ambos ríen cuando pregunto a Allen si Lambert es su "gay más cercano."
"De tanto tiempo que pasamos juntos, quiero decir que si, probablemente," dijo Allen.

Y funciona en ambos sentidos. "Él es definitivamente mi hetero más cercano ", dice Lambert. "Eso es algo que estomos tratando de llegar y nose cual es el asunto.

Él continuó, "La gente se asusta y le dan importancia a nuestras diferencias. Creo que esto demuestra que Kris está completamente cómodo en su propia piel, a gusto con su sexualidad. Él es un hombre hetero, está casado y no es una amenaza para él ser amigo de un chico gay ".

O de una manera mas reservada Allen dijo, "Que es lo que está mal con el mundo. ¿Por qué no podemos llevarnos bien con todo el mundo?"

Lambert como locuaz que es, sigue siendo bastante reservado sobre asuntos del corazón.
"No tengo un novio", dijo cuando le preguntaron acerca de la especulacion acerca de la relación que tiene con el artista y diseñador de interiores Drake LaBry. "Sé que todo el mundo quiere saber, pero que es el área que quiero mantenerse fuera de la prensa: el amor de mi vida personal, sobre todo por respeto a la otra persona."
Pero entonces, unos minutos más tarde, Lambert, miró y dijo: "OK, quiero aclarar las cosas con usted en que el novio-Sí, Drake y yo estamos de citas. Se puede decir eso".
Ahora de vuelta a el mundo del espectáculo. Lambert hablo de volver a actuar en el teatro como la hacia antes de Idol?
No exactamente.

"Creo que ya pasé se tiempo como de cuando niño en el teatro", dijo. "Tuve mi amor con el teatro musical y ahora estoy como, mas arriesgado, dar algo un poco más sexy y no tan seguro." "

Sr. Allen, por otro lado,no quiere absolutamente nada que ver con la actuación. "No lo creo, hombre", dijo. "No creo que nadie me lo pediría. Hice los comerciales de Ford y fue un infierno."

Fuente:eonline.com
Fuente:eonline.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog