sábado, 27 de junio de 2009

La familia Jackson da declaración personal a los fans


La familia Jackson emitió una declaración en sábado, transmitido por el patriarca de la familia Joseph Jackson. En el pleno, que dice lo siguiente:

En uno de los momentos más oscuros de nuestras vidas, nos resulta difícil encontrar las palabras adecuadas para esta repentina tragedia que todos teníamos que encontrar. Nuestro amado hijo, hermano y padre de tres hijos ha muerto de manera inesperada, de una manera tan trágica y demasiado pronto. Que nos deja, su familia, sin palabras y devastó a un punto, donde la comunicación con el mundo exterior parece casi imposible a veces.

Echamos de Michael sin cesar, nuestro dolor no se puede describir con palabras. Pero Michael no querria asi ahora . Por lo tanto, queremos dar las gracias a todos sus fieles seguidores y leales fans de todo el mundo, usted - Michael que tanto amaba. Por favor, no se desesperen, porque Michael seguirá vivo en todos y cada uno de ustedes. Continuen difundiendo su mensaje, porque eso es lo que él quiere que ustedes haga. Sigan, por lo que su legado vivirá para siempre.

Además, Joseph Jackson desea transmitir personalmente: "Mis nietos están profundamente conmovidos por todo el amor y el apoyo que han mostrado para ellos y su padre, Michael Jackson."

Joseph Jackson y Familia

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog