viernes, 26 de junio de 2009

Aseguran que ex esposa de Michael Jackson pedirá la custodia de sus hijos, ahora que está muerto


Ni muerto Michael Jackson descansa en paz. Debbie Rowe, la madre de Prince Michael y París, los hijos mayores del cantante, puede ganar la custodia de los pequeños de 12 y 11, respectivamente, según manifestó el antiguo abogado de Rowe, Iris Finsilver.

Prince Michael, París y el tercer niño de Jackson, Blanket, de 7 años de edad, cuya madre no ha sido identificada, permanecen ahora bajo el cuidado de su abuela Catherina, desde que el actor murió el jueves después de un paro cardíaco.

"Los niños están un poco alterados, pero están bien", dijo el manager de Jackson, Frank DiLeo.

Durante la lucha de custodia entre Rowe y Jackson en 2005, la enfermera canadiense procuró dejar sus derechos de madre. Finsilver dijo que ella habló a Rowe el jueves pero no puede decir qué es lo que Rowe planifica hacer.

"Ella estaba inconsolable", comentó. Por su lado, el abogado de familia de Jackson, Michael Brian Oxman, dice a la madre de Michael sería la encargada del cuidado de los niños, aunque esto no sea su decisión.

"Catherina es la opción lógica. Ella tiene a todos sus nietos y sobrinas alrededor de ella pero al final esto se decidirá en los tribunales, " dijo Oxman.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog