domingo, 28 de junio de 2009

La policia se reunio con ex doctor de Michael Jackson y abogado dice 'no es sospechoso'


El Dr. Conrad Murray no es más que un testigo cuando se trata de la muerte de Michael Jackson, según el abogado del médico.

Investigadores de la policía se reunierón con Murray por aproximadamente tres horas el sábado por la noche después de que el médico voluntariamente se pusiera en contacto con las autoridades,dijeron los funcionarios.
Stradley, Chernoff, Alford-el bufete de abogados de Edward M. Chernoff, el abogado de Murray-dijo en una declaración que "los investigadores han dejado claro ... que el Dr. Murray se considera un testigo de los acontecimientos que rodearon la muerte de Michael Jackson, y no es un sospechoso.
"El Dr. Murray contrato un abogado para ayudarlo y guiar a través de la investigación policial. La firma de abogados fue contratado para asegurarse de que la investigación policial se lleva a cabo correctamente".
Chernoff dijo que Murray, quien fue puesto el centro de atención cuando no se le localizó inmediatamente después de que Jackson fue declarado muerto, respondió a "todos y todas las preguntas" que se le hizo.

Fuente:eonline.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog