domingo, 28 de junio de 2009

Evalúan homenajes a Michael Jackson en todo el mundo


Luego de la lamentable muerte de Michael Jackson, su familia está considerando una serie de tributos simultáneos alrededor del mundo para reflejar la popularidad del cantante. Así lo confirmó el reverendo Al Sharpton, amigo de la familia de Jackson.

La familia se reunió con Sharpton para discutir los planes de un homenaje a la estrella, que murió el jueves pasado a los 50 años, de manera que los medios "se concentren en los sentimientos que tenían millones de personas por él".

Sharpton comentó que la familia está molesta con la cobertura de la muerte del "rey del pop" por concentrarse en los problemas que tuvo como la acusación de abuso sexual de menores, sus deudas financieras y su adicción a las medicinas recetadas.

También contó que quieren asegurarse de que el cantante sea recordado también como un artista que hizo una contribución a la música. "Joe (Jackson, el padre de Michael) estaba muy triste pero se mantenía con la determinación de seguir adelante y proteger el legado de su hijo", confesó.

Según familia está interesada en crear una imagen positiva de Jackson para sus tres pequeños hijos. "Están muy preocupados por ellos... sobre que no crezcan con una imagen distorsionada del mundo", sostuvo.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog