jueves, 25 de junio de 2009

Madonna no puede parar de llorar por la muerte de Michael Jackson


La repentina muerte de Michael Jackson ha sacudido sus amigos y la familia, un segundo golpe para el mundo del entretenimiento después de haber perdido a otro icono, Farrah Fawcett, sólo horas antes.

"No puedo dejar de llorar sobre la triste noticia", dice Madonna. "Siempre he admirado Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre! Mi corazón está con sus tres hijos y otros miembros de su familia. Dios los bendiga".

Lisa Marie Presley, que estuvo brevemente casada con Jackson a mediados de 1990, dice: "Estoy muy triste y confundido con todas las emociones posibles. Estoy corazón de sus hijos, que sé que son todo para él y para su familia . Esta es una pérdida masiva en tantos niveles, es decir no yo ".

"Mi corazón espera superar la tristeza de la devastadora pérdida de mi amigo Michael cierto", añade Brooke Shields, que levantó las cejas cuando ella brevemente de Jackson. "Fue un extraordinario amigo, el artista y el contribuyente para el mundo. Me sumo a su familia y sus fans en la celebración de su increíble vida y el dolor de su fallecimiento".

Elizabeth Taylor, uno de los más cercanos amigos de Jackson, era "totalmente devastados" a emitir una declaración, dice su representante, mientras que Quincy Jones, que produjo grandes éxitos de Jackson, dice: "Estoy totalmente devastada en esta trágica e inesperada noticia. Para que la vida se lo lleve tan repentinamente a una edad tan joven, no tengo las palabras ".

Neil Portnow, presidente de la Recording Academy, que honra Jackson con 13 Grammy, dice: "Pocas veces el mundo ha recibido un regalo a la magnitud de arte, talento y visión, y Michael Jackson. Fue un verdadero icono musical".

Fuente:People.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog