sábado, 27 de junio de 2009

Shakira lamenta muerte de Jackson, "el rey de la genialidad artística"


La cantante colombiana Shakira lamentó la muerte de su colega estadounidense Michael Jackson, a quien calificó como el rey de la genialidad artística" y dijo que con su partida nace una "leyenda hasta el final de los tiempos", en declaraciones divulgadas este sábado.

"Michael Jackson fue el rey de la genialidad artística, del baile, de la innovación y la fantasía. Mis profundos respetos a su familia, seguidores y seres queridos", señaló el comunicado divulgado por la artista, que fue reproducido por los medios locales.

La cantante se refirió a Jackson como la persona que "reinventó el pop y una forma nueva de articular la música con imágenes que perdurarán siempre" y dijo que con su fallecimiento "se va el rey de la música pop y nace una leyenda hasta el final de los tiempos".

Con 32 años de edad, un ritmo envolvente y magia en sus caderas, la rubia Shakira se convirtió en los últimos años en la artista latinoamericana con mayor éxito en el mundo con reconocimientos como los Latin Billboard Awards, MTV Latino y Grammys, entre otros, en la categoría anglo y español.

Michael Jackson, que ostentaba el récord de ser el cantante con más discos vendidos con 'Thriller', nació el 29 de agosto de 1958 en una familia negra y pobre de Gary (Indiana, norte). Murió el jueves pasado en circunstancias aún no esclarecidas.

AFP

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog