martes, 30 de junio de 2009

Los fans podrán despedirse de Michael Jackson


El viernes próximo el cuerpo del Rey del Pop estará en Neverland, el famoso rancho que tantas alegrías le dio. La familia realizará el domingo una ceremonia

El cadáver del "rey del pop", Michael Jackson, será trasladado el jueves a su rancho, Neverland, para que la gente tenga la oportunidad, el viernes, de despedirse de su ídolo, según informó hoy el canal norteamericano CNN.

Según se reportó, para el domingo se prevé una ceremonia en el círculo familiar. Por ahora no se sabe dónde será sepultado Jackson.

En tanto, gran cantidad se reunió hoy en el tradicional teatro Apollo de Nueva York, donde el cantante se presentó al inicio de su carrera junto a sus hermanos, para homenajear al artista.

Mientras, siguen las especulaciones y rumores acerca de la muerte del artista. Según un informe del sitio web tmz.com, los tres hijos de Jackson fueron concebidos a través de fecundación in vitro y el donante de esperma no era el difunto astro del pop.

Por otro lado, el informe asegura que la ex esposa del cantante, Debbie Rowe, tampoco es la madre biológica de los dos hijos mayores del artista, Prince Michael Joseph Jr, de 12 años y Paris Michael Katherine, de 11 años, como se creía inicialmente.

Al parecer Rowe actuó solamente como madre de alquiler, por lo que recibió una generosa suma de dinero.

El diario "US Weekly" informó en tanto que el padre de los dos primeros hijos de Michael Jackson es su dermatólogo, Arnold Klein, quien también fue identificado como una fuente potencial para los medicamentos de prescripción que fueron vinculados con su muerte.

Por su parte, el hijo menor del artista oriundo de Indiana, Prince Michael II, de siete años, también fue concebido al parecer con la ayuda de una madre de alquiler, que desconoce que el pequeño sería criado por el rey del pop.

Ayer un juez de la Corte Superior de Los Angeles le concedió la custodia temporal de los tres hijos a la madre del artista, Katherine Jackson.

Fuente: DPA

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog