viernes, 26 de junio de 2009

Hollywood le da el último adiós a Farrah Fawcett



Sus mejores amigos y celebridades del espectáculo lamentaron la muerte de Farrah Fawcett, quien falleció por el cáncer al colon que la aquejaba hace tres años. Uno de ellos fue Hugh Hefner, el dueño de la revista "Playboy" .

"Farrah era un ícono de la belleza de nuestro tiempo. Su impresionante encanto la hizo una estrella en el cine, la televisión y la prensa. Me entristeció saber de su muerte y mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos", comentó.

Su gran amiga por más de 30 años, Alana Stewart, quien además produjo el documental "La historia de Farrah", rememora gratos momentos con ella. "Uno de mis recuerdos favoritos fue hace un par de años atrás, cuando fuimos a Texas, para el cumpleaños número 90 de su papá, y nos condujo a Nacadosith cerca a mi ciudad natal. Nos detuvimos en el camino y comimos pollo frito y pan de maíz. Fue una de esas cosas de jóvenes hacen. Esa es uno de mis más gratos recuerdos", indicó.

Por su parte, Tori Spelling, la actriz de "Beverly Hills 90210" e hija de Aaron Spelling, el productor de "Los ángeles de Charlie", contó que fue una de las personas más amables que ha conocido. "Farrah fue una inspiración para todos y tuvo un magnífico espíritu. Fue una de las más amables, dulces y divertidas mujeres que he tenido el privilegio de conocer. Echaremos de menos su sonrisa. Mis pensamientos están con su familia", indicó.

Finalmente, el director de "La historia de Farrah", Craig J. Nevius, aseguró que es el ícono que trascendió su tiempo. "Ella ha sido y es la verdadera definición de un ícono que trasciende su tiempo. Única como su nombre, Farrah era completamente original combinación de niña, actriz seria, celebridad, modelo, una personalidad extrovertida y defensora. Su carrera abarcó más de cuatro décadas y personificó el tremendo poder y la influencia de entretenimiento en nuestra cultura", indicó.

Acto seguido aqgregó: "No muchas estrellas luchan por los cambios en la legislación (en torno a la violencia en el hogar y, más recientemente, la intimidad del paciente). Y lo hizo no por ser parte de una campaña, sino porque quiso simplemente elegir su propio camino y hacer sus propias reglas. Ella será recordada como la Mona Lisa moderno y mucho más. Yo recuerdo como mi amigo".

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog