domingo, 28 de junio de 2009

Padre de Michael Jackson aseguró extrañarlo "infinitamente"


Joe Jackson y su mujer esperan conseguir la custodia de los hijos del cantante.

El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, se refirió este domingo, a través de un comunicado, a la muerte de su hijo, asegurando que para él y su familia este "es uno de los momentos más oscuros de nuestras vidas".

"No encontramos las palabras para describir tan inesperada tragedia. Estamos devastados y extrañamos infinitamente a Michael", agregó el progenitor, quien fue uno de los principales impulsores de la carrera del artista y de sus hermanos durante la década de los 70' y que ordenó que las pertenencias del astro fueran trasladadas desde su residencia de Hombly Hills, en Los Angeles, hasta un lugar desconocido.

Sus declaraciones se producen mientras persisten, de momento, las dudas sobre quien se encargará del cuidado de los tres hijos del fallecido músico -Prince Michael, de 12 años; Paris, de 11 y Prince Michael II, de siete-, responsabilidad que recae por ahora en la madre del cantante, Katherine, quien tendría la intención, según medios de EE.UU., de elevar una petición para hacerse definitivamente con su custodia.

Otras interrogantes dicen relación con el funeral de Jackson, para el cual se baraja hacer un acto masivo y televisado en Los Angeles, además de un homenaje con artistas y a la vez una ceremonia privada para la familia y los amigos.

En tanto, las últimas informaciones publicadas por el portal TMZ.com -medio que tuvo la primicia de la muerte del intérprete, la tarde del jueves- se refieren al brumoso futuro del rancho Neverland, la lujosa residencia del artista.

Tohme Tohme -viejo amigo de Jackson y socio de Colony Capital, firma copropietaria de Neverland- dijo a TMZ que "ninguna decisión se ha tomado aun sobre qué pasará con la famosa mansión", pese a que ha trascendido que una de las opciones es la implementación de "algún tipo de museo o memorial" en honor de Jackson.

Fuente:cooperativa.cl

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog