viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson tomaba hasta siete medicamentos por día



Hasta siete medicamentos de prescripción pudieron ser la causa del ataque al corazón que cobró la vida del cantante Michael Jackson el pasado jueves (25), según la revista Life & Style.

Fuentes de la publicación afirman que Jackson tomaba pastillas de diferentes medicamentos, incluyendo anti-ansiolíticos como Xanax y Zoloft, y analgésicos, como Demerol, desde hacía semanas.

El abogado de la familia Jackson, Brian Oxman, hizo sus propios comentarios al conocer de la muerte de la estrella del pop, en entrevista a la cadena CNN, y sugirió que su muerte podría deberse al abuso de los medicamentos que consumía, y comparó la muerte del cantante con la de la estrella Anna Nicole Smith.

"La familia ha tratado durante meses hacerse cargo de Michael Jackson y cuidarle. Pero la gente que le rodeaba no lo han permitido. Si piensas que el caso de Anna Nicole Smith fue abuso, no es nada comparado con lo que tuvo que vivir Michael Jackson. No sé qué medicamentos tomaba, pero al parecer había de todo. Esto es algo que yo me temía, y lo avisé. Donde hay humo, hay fuego", señaló el representante legal.

Fuente:La Botana


“Sus médicos son unos charlatanes”: Ex representante


El ex representante del fallecido cantante Michael Jackson, Tarak Ben Ammar, comentó a la prensa estadounidense que se sentía muy preocupado con el artista.

Tarak calificó a los médicos que atendían a Jackson últimamente, como de "charlatanes":

"Michael era hipocondriaco, y podría haber estado atiborrándose a medicamentos sin necesidad alguna (...) está claro que los criminales en este asunto son los médicos que le han estado tratando. Los mismos que le destruyeron la cara o le daban calmantes para tratar de calmar los dolores", comentó.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog