martes, 30 de junio de 2009

Susan Boyle participaria en cuarta temporada de Ugly Betty


La conocida concursante del espacio británico Britain's Got Talent, Susan Boyle, va a participar en uno de los casting de Betty la Fea, publica el diario The Sun.

De acuerda con el periódico, los responsables de la ficción se pusieron en contacto con ella hace un mes ya que piensan que esta escocesa de 48 años tímida,poco fotogénica y que ha reconocido públicamente su virginidad es perfecta para aparecer en la serie que protagoniza otra mujer cejijunta pero muy querida, Betty, interpretada por America Ferrera.

Boyle haría sólo un cameo, en el que se interpretaría a sí misma La participación de Boyle sería un cameo, un papel temporal.

"Susan ha sido bombardeada con ofertas de trabajo desde América, pero esto último es algo que realmente le apetece hacer y esperamos que ocurra", asegura una fuente cercana a la artista en el rotativo, "ella se interpretará en la serie a sí misma".

Susan se convirtió en una celebridad tras presentarse a un concurso de nuevos talentos y poner en evidencia unos dotes portentosos para la canción y una personalidad sencilla y entrañable.


Desde que esto ha ocurrido, la solista ha sido requerida para cantar ante Barack Obama, dicen que gana 9.800 euros por cada minuto de actuación y ha contratado al manager de U2 , considerado un gurú de las finanzas.

Sin embargo, la rapidez con la que alcanzó la fama también le ha reportado algún disgustillo y sus problemas nerviosos la llegaron a recluir en una clínica por "agotamiento mental".

Fuente:20 minutos

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog