viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson sus amigos y parejas en el tiempo

Fue el beso que se vió - y se habló - en todo el mundo: Michael Jackson y su esposa Lisa Marie Presley, la hija del rey del Rock, declaró su amor el uno por el otro con un electrizante beso en los labios en el 1994 MTV Video Music Awards. Pero después de 20 meses de matrimonio, Presley, 27, solicitó el divorcio de la entonces de 37 años, estrella del pop.


Diana Ross hizo una idea del talento de Jackson cuando vio a él ya sus hermanos mayores performando en Motown Berry Gordy mansión en Detroit. Jackson, de 10, a quien una vez dijo que confió su "más profundos, más oscuros secretos." a la cantante. Más de una década más tarde, la pareja protagonizó en 1978 The Wiz, una versión todo-negro de El mago de Oz.


A través de todas las denuncias de abuso sexual infantil se enfrenta Jackson, tenía el firme apoyo de su viejo amigo Dame Elizabeth Taylor, que la cantante le dijo a Oprah Winfrey en 1993 fue ella que le ungió el 'Rey del Pop' - un apodo que se quedó. ¿Qué fue lo que los hizo amigos? preguntó Larry King en una entrevista de 2006 que "ambos tenían una horrible infancia " dijo Taylor.


¿Quién en el mundo es Debbie Rowe? El mundo se enteró en noviembre de 1996, cuando Jackson a los 37 años de edad, asistente dermatóloga del cantante confirmó la noticia de que esperaban un bebé juntos. Diez días después de enterarse de que iba a ser padre, el rey del pop se casó con su esposa con 6 meses de embarazo en una ceremonia civil Down Under.



Un invitado frecuente en Jackson's Neverland Ranch desde un niño pequeño,Macaulay Culkin tuvó una amistad con Jackson después de que aparecen en su "Black & White" music video. En 2005, Culkin defendió a la estrella pop por un juicio de abuso sexual, donde declaró que el cantante nunca abusó de él como un niño, llamando a las alegaciones "absolutamente ridículas".


Cher y Jackson mantuvieron una conexión a través de las décadas después de que la estrella del pop apareció en The Sonny y Cher Comedia horas con sus hermanos mayores como parte de los Jackson 5. En los últimos años, Cher (fotografiado con Jackson en una parte la apertura de Dreamgirls en 1983) creció crítica de la cantante, sobre todo hacia el padre de Jackson. Le dijo a TV Guide en el'03, "No me puedo imaginar poner a mis hijos a lo mismo que hizo él pusó a los suyos".


Brooke Shields conectada en los años 80 (y fotografiados con Emmanuel Lewis en la ceremonia Grammy en 1984), Jackson le dijo a Oprah Winfrey, una vez sobre su relación: "Tratamos de no estar por todas partes. Es principalmente en el hogar.El viene a mi casa .El viene a la mia, no me gusta salir en público. "



Hablando de robar el show: Jackson tomó a la Chica Material como su pareja al Oscar 1991, creando un frenesí de los paparazzi de todo el mundo. Madonna, con cubierta a cabo en un vestido de Bob Mackie y 20 millones de dólares en diamantes, al igual que Jacko, que salió con botas de cowboy doradas, un broche de diamantes y no uno, sino dos guantes para la ocasión. Se reportaba, que iban a colaborar en una canción de Jackson del álbum Dangerous.

1 comentario:

AlefanMJJ dijo...

Michael:
la mayoria de tus amigos te traisionaron o te dejaron, pero YO NO, yo siempre te llevo en mi corazón, siempre estoy a tu lado YOU ARE NOT ALONE!

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog