sábado, 27 de junio de 2009

El mago del Circus Tour, ensayo con Michael Jackson un dia antes de la muerte


Un día antes de Michael Jackson sufriera un ataque al corazón y muriera, el Rey del Pop, habia ensayado para su Gira, con el mago Ed Alonzo, quien trabaja con B haciendo trucos duranto Ooh Ooh Baby.

Ed. fue contratado por el cantante para ayudarlo en algunos de los conceptos de la mágica ilusión de que Michael Jackson haga más de 50 conciertos en Londres, marcaron.

"Michael está haciendo los números en el escenario, cantando y bailando con su equipo. Es un privilegio para ver el espectáculo que nadie lo vea", dijo. Michael llegó al Staples Center en Los Angeles, alrededor de 18:30, con una camisa blanca y pantalón.

"En el momento en que Michael fue, todo lo que tenía que hacer era mostrar la planificación del mismo. El estaba aprendiendo rápido. Aprendido casi todo en cuestión de segundos`, comenze a aplicar algunas coreografía ... se veía fantástica".

Cuando sea el momento de cantar, Ed. anunció que Michael parecía un poco incómodo.

"Él fue medicado con un poco de laringitis y dijo" no voy a cantar, porque yo tengo laringitis. "Pero él parecía bien durante los movimientos que realiza en el escenario. Miró cansado. Se trata de una increíble experiencia de estar en fase con él" .

Mentalmente, Michael también parecía estar completamente bien. Y en la prueba, el día siguiente, nadie sabía que en el equipo había algo mal, hasta que la noticia comenzó a circular.

"Yo no estaba seguro de lo que estaba sucediendo. La gente estaba mirando en sus teléfonos y sitios de recepción de torpedos. Las historias comenzaron a aparecer. Kenny Ortega llama y cuelga el teléfono cerca de 5 o 6 veces. Y de repente me dijo que es necesario convocar una reunión urgente ".

"Kenny dijo" Michael Jackson fue llevado al hospital. No estamos seguros de lo que pasó con él. "Y luego fue sólo un suspiro. Estas fueron las palabras que no quiere oír."

Yo estaba junto a los bailarines. Todo el mundo estaba en shock.

"Kenny concluyó diciendo" Michael dijo que trabajó con grandes artistas de este tour. "Fue todo muy triste".

Fuente: BritneyNow/Revista OK!

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog